Otra alfombra de trapillo!!

Cuando os digo que el trapillo engancha, es que engancha!!

En este post anterior, os hablaba de mi primera alfombra hecha con trapillo y ganchillo XL y os dejaba con el enlace de donde saqué el patrón.

Pues hoy, sin más preámbulos, os quiero enseñar algunas foticos de una nueva alfombra que realicé con el mismo patrón, pero ahora sí, con colores más afines a mis gustos y con trapillo suficiente para no tener que hacer chapuzas ni cambios de color raros!!

Y el resultado fue éste!! A mi personalmente me encanta!! (supongo que es normal puesto que la he hecho yo!), tengo que decir que la alfombra me duró dos días, porque a mi madre le encantó y se la regalé. >.<‘

Para esta alfombra (ahora no os puedo decir el diámetro porque ya no la tengo en mis manos) enorme utilicé 4 ovillos grandes de trapillo enteritos y un ganchillo del 12, es necesario además saber hacer cadeneta, punto bajo y punto alto.

DSC_0177

Responder

