Proyecto de origami: Funda para palillos japoneses

Hoy os dejo con un post rápido con un proyecto igual de rápido y fácil de hacer.

Para los amantes de la cocina japonesa, a los que os gusta agasajar a vuestros invitados con comidas propias del país del Sol Naciente, os gustará darle un toque especial a vuestra mesa, decorando vuestros palillos japoneses para comer, creando una sencillas pero bonitas fundas donde guardarlos con papel de origami.

Evidentemente hay otros modelos, más complicados y sofisticados de hacer, pero ayer tenía una cena japonesa en casa con unos amigos y en último momento pensé que sería un bonito detalle, busqué  y encontré este modelo por internet, que es muy fácil y rápido de hacer, además con papel de origami queda muy bonito. Solo acordaros de marcar bien las líneas cuando dobléis el papel para que luego os sea más fácil que salga la forma.

Os dejo el link donde encontré el tutorial, donde además veréis que hay tutoriales de origami para hacer mil figuras diferentes, es una página muy completa y entretenida! Haced click aquí para visitarla.

En la siguiente foto, podéis ver los 4 modelos que he hecho con diferentes papeles que compré en una tienda Muji, espero que os gusten!:

Fundas origami palillos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s