Proyecto de Scrapbooking: Marco de fotos 3 en 1

Quería aprovechar este tranquilo y apacible domingo, para enseñaros uno de los primeros proyectos de scrapbooking con el que animé. Como la mayoría de las cosas que hago, es un proyecto bastante fácil y éste en particular queda bastante resultón. No tiene ningún secreto, va en función de la creatividad e imaginación de cada uno.

Es tan fácil como coger tres láminas de cartón un poco gruesas para que tenga luego todo consistencia, iguales (o no), descorarlas al gusto de cada uno con varios elementos, teniendo un poco en cuenta las fotos que vas a poner y las vas uniendo unas a ellas con un cordel y ya tienes tu colgante de tres marcos de fotos. Para romper un poco la monotoneidad del colgante puedes alternar láminas en horizontal y vertical o incluso alguna cortarla en  alguna forma original, como veréis que yo he hecho en los dos casos.

Personalmente, me rijo bastante por el concepto “less is more” por lo que no me gusta mucho recargar mis proyectos de scrap, por lo que suelen ser bastante simples y sencillos, en cuanto a elementos añadidos y decorativos, pero esto, claro está, ya va al gusto de cada uno!

Espero que os guste!!

 

marco fotos scrapbooking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s