Empieza una aventura!

Cada uno busca su forma de evadirse de la realidad, la mía es realizando manualidades… bueno, cualquier cosa que pueda hacer con mis manitas: scrap, crochet, knit, origami, mosaico…

Me encanta! No solo me lo paso genial, sino que además me desestreso, mi mente se evade, y durante estos segundos, minutos, horas… no pienso en nada más, y creo que este sentimiento, esta paz, concentración o como le queráis llamar hace que salgan cosas bonitas, cosas que en un principio no pensabas que tu misma podrías hacer.

Y como soy una chica curiosa que me gusta compartir cosas bonitas con la gente, he decidido crear este espacio creativo donde espero que me deis vuestras opiniones sobre las cositas que iré colgando.

Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo escribiéndolo, en breve os mostraré una de mis creaciones!

scrapbooking

Responder

